Ir al contenido principal

Sonanbulo


Esquivo en el tren
esquivo en la sensación
esquivo en la prueba
y solo lleno de pura ilusión

Material abierto a nuevas fronteras
crimen que quiere ser acechado
modulo de pesca para comprar vino en la calle
familiar en el destajo del día a día
matrimonio ejemplar que se niega a fracasar
marido fiel antes del combate

luna de pescadores y consuelo de cazadores
lagrimas de papel que los muñecos olvidados suelen tener
garganta profunda mas allá de mis intenciones
penetración en el océano de la vida, mas allá de mis sentidos
desesperación por no saber, por no dominar

mi caldito de vida se muere, que haré para reemplazarlo
matrimonio triste que no encuentra un lugar en el mundo
manicomio de activismo de sofá
mamaderas al viento y envuelto en la esperanza
lunares de vida calva en Marte

Pesares por las sirvientas que no llegan a ver el mañana
Cascabel del gato que se niega a sonar
poesía en movimiento que no se a donde va
material similar a la plegaria de los desesperados
maduro en el sinsabor que dejan la frustración



Comentarios

Entradas populares de este blog

Desnuda

Desnuda te miro Desnuda te deseo Desnuda te pienso Desnuda te imito y desafio al viento Desnuda descanso en el sofa de una habitación triste Desnuda mi alma vuela buscando el vacio Desnuda clavo los colmillos en el hastio Desnuda a Dios te siento Desnuda busco el infinito y renazco pensando en el tiempo

Frases sin sentido

Hasta la victoria siempre, ahora con Correa he escuchado otra vez la famosa frase "Hasta la victoria siempre" alguien me puede decir que sentido tiene ? por que para mi no tiene ningun sentido Estas frases son las tipicas que no tienen sentido pero dejan boquiabiertas a mas de uno, otro es la frase cuando no hay nada que decir : "Esto me es inclusive" ?

Luchando contra el copy -paste de Internet

Soy profesor universitario, Internet es una tremenda herramienta proveedora de informacion, pero a la hora de enviar a escribir a mis alumnos un articulo sobre un determinado topico, ellso simplemente con la cara mas lavada se presentan un copy-paste de internet. Pero afortunamente el Google no solo sirve a mis alumnos a encontrar su copy-paste, tambien los delata ya que yo uso la misma herramienta para accesar el articulo original y rechazar su trabajo