Ir al contenido principal

Notas varias

Camino vació en medio de mi teclado
Camino solo en mi deseo enmascarado
Camino para no darme cuenta cuanto te ha amado
Y liberar en mi mente de este estress de desear lo deseado

Y la religión no me conforma, no me atiende no me satisface
Sera ese su negocio?
Quiero ser cliente de la vida disfrutar cada pliegue de su clítoris infinito
Escuchar Paez o Cerati da igual si al llegar al final no te veo en el perfume del amor

Recordar y renovar los tiempos felices nunca es un desperdicio
Amigos y familiares han partido para mejor vida y se los recuerda con carino
Algún día me tocara a mi, pero corazón mio gocemos antes perdiéndonos
en cada pliegue de su clítoris infinito.

Nunca conocí a mi conciencia ella me conoció a mi, yo solo se que esta ahí
Yo solo puedo ser la vida de ella y ser honesto con ella, aunque a ella a veces
no me comprenda, espero que me comprenda cuando escriba estas lineas para ella
Tengo un problema que me ha apuñalado tantas veces la razón que no quiero sufrir mas su indiferencia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Desnuda

Desnuda te miro Desnuda te deseo Desnuda te pienso Desnuda te imito y desafio al viento Desnuda descanso en el sofa de una habitación triste Desnuda mi alma vuela buscando el vacio Desnuda clavo los colmillos en el hastio Desnuda a Dios te siento Desnuda busco el infinito y renazco pensando en el tiempo

Frases sin sentido

Hasta la victoria siempre, ahora con Correa he escuchado otra vez la famosa frase "Hasta la victoria siempre" alguien me puede decir que sentido tiene ? por que para mi no tiene ningun sentido Estas frases son las tipicas que no tienen sentido pero dejan boquiabiertas a mas de uno, otro es la frase cuando no hay nada que decir : "Esto me es inclusive" ?

Luchando contra el copy -paste de Internet

Soy profesor universitario, Internet es una tremenda herramienta proveedora de informacion, pero a la hora de enviar a escribir a mis alumnos un articulo sobre un determinado topico, ellso simplemente con la cara mas lavada se presentan un copy-paste de internet. Pero afortunamente el Google no solo sirve a mis alumnos a encontrar su copy-paste, tambien los delata ya que yo uso la misma herramienta para accesar el articulo original y rechazar su trabajo