Ir al contenido principal

Si el libido hablara como el principito

1) Si tu me dices que vamos a hacer el amor a las cuatro de la tarde, yo comenzare a tener una ereccion desde las tres.

2) Todas las personas grandes han sido niños con fantasias eroticas. (Pero pocas lo recuerdan).

3) Cuando la atraccion es demasiado impresionante no es posible desobedecer.

4) Es preciso que soporte dos o tres negativas si quiero tener buen sexo.

5) Hay que exigir a cada uno en la cama lo que cada uno puede dar. 

6) En el sexo, los hombres son débiles. Son ingenuos. Se creen terribles con sus penes erectos.

7) Es triste olvidar a una buena amante. No todos han tenido una. 

8) Derecho, siempre delante de uno sin ver a tu pareja, no se puede ir muy lejos.

9) Cuando se quiere tener sexo ocurre que se miente un poco. 

10) Si tú tienes sexo solo conmigo, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mí serás la única en el mundo. Para ti, yo seré el único en el mundo.

11) He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien con los ojos sino con el corazón. Lo esencial del sexo es invisible a los ojos.

12) El tiempo que perdiste culiandote a tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.

13) Cuando uno está muy triste son agradables los rostros femeninos.

14) Lo que embellece a la vida es que esconde un polvo en cualquier parte.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desnuda

Desnuda te miro Desnuda te deseo Desnuda te pienso Desnuda te imito y desafio al viento Desnuda descanso en el sofa de una habitación triste Desnuda mi alma vuela buscando el vacio Desnuda clavo los colmillos en el hastio Desnuda a Dios te siento Desnuda busco el infinito y renazco pensando en el tiempo

Frases sin sentido

Hasta la victoria siempre, ahora con Correa he escuchado otra vez la famosa frase "Hasta la victoria siempre" alguien me puede decir que sentido tiene ? por que para mi no tiene ningun sentido Estas frases son las tipicas que no tienen sentido pero dejan boquiabiertas a mas de uno, otro es la frase cuando no hay nada que decir : "Esto me es inclusive" ?

Luchando contra el copy -paste de Internet

Soy profesor universitario, Internet es una tremenda herramienta proveedora de informacion, pero a la hora de enviar a escribir a mis alumnos un articulo sobre un determinado topico, ellso simplemente con la cara mas lavada se presentan un copy-paste de internet. Pero afortunamente el Google no solo sirve a mis alumnos a encontrar su copy-paste, tambien los delata ya que yo uso la misma herramienta para accesar el articulo original y rechazar su trabajo