Ir al contenido principal

Sisifo programador

Si Sisifo hubiera vivido nuestra época, los dioses hubieran tenido un castigo mas insoportable que cargar una roca hasta la cima de una montana para hacerla caer de nuevo y tener Sisifo que volverla a subir una y otra vez. 

Ahora Sisifo seria castigado programado un sistema informático administrativo y cuando haya finalizado la programación de los requerimientos del sistema, las condiciones del negocio o la tecnología hayan cambiando que el trabajo realizado por el Sisifo se vuelva obsoleto y nuestro programador tenga que volver a programar desde cero.

Salud por aquellos Sisifo programadores que habitan en nuestra era y otorgan con su trabajo duro la flexibilidad que el software necesita para adaptarse a nuevos cambios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desnuda

Desnuda te miro Desnuda te deseo Desnuda te pienso Desnuda te imito y desafio al viento Desnuda descanso en el sofa de una habitación triste Desnuda mi alma vuela buscando el vacio Desnuda clavo los colmillos en el hastio Desnuda a Dios te siento Desnuda busco el infinito y renazco pensando en el tiempo

Frases sin sentido

Hasta la victoria siempre, ahora con Correa he escuchado otra vez la famosa frase "Hasta la victoria siempre" alguien me puede decir que sentido tiene ? por que para mi no tiene ningun sentido Estas frases son las tipicas que no tienen sentido pero dejan boquiabiertas a mas de uno, otro es la frase cuando no hay nada que decir : "Esto me es inclusive" ?

Luchando contra el copy -paste de Internet

Soy profesor universitario, Internet es una tremenda herramienta proveedora de informacion, pero a la hora de enviar a escribir a mis alumnos un articulo sobre un determinado topico, ellso simplemente con la cara mas lavada se presentan un copy-paste de internet. Pero afortunamente el Google no solo sirve a mis alumnos a encontrar su copy-paste, tambien los delata ya que yo uso la misma herramienta para accesar el articulo original y rechazar su trabajo