Ir al contenido principal

La oración de los pequeños

 

Y el hombre construyo maravillosas y complejas maquinas fruto de su imaginación, sensibilidad e ingenio y pensó que había alcanzado la perfección y haber detenido la evolución y el tiempo para siempre. Y Dios simplemente le dijo al hombre, sabes que cabrón no te creas la gran cosa, te envió el sentimiento y las maquinas comenzaron a ser inútiles ante el sentimiento, no podían procesarlo. Y luego llego la larga caminata del hombre hacia su evolución a esa caminata la llamo la caminata de la vida. Y luego llegaron sabios y videntes que anunciaron y explicaron el fin del universo macroscópico conocido para preparar a cuanto incrédulo que nuestra esencia es cuántica, que no somos esto o aquello sino tao en su estado puro. Ese estado es pura felicidad y ese estado no se puede atrapar ni con inteligencia ni con la razón, y es que no se lo puede atrapar. Pero ese estado es. Y cada vez que nos invade una inmensa alegría o inspiración tocamos ese estado. 

Oh Dios con tu infinita misericordia ayudanos y no te canses de ayudarnos en momentos de angustias y confusiones y mandanos tu sonrisa en la sonrisas de los extraños que nos encontramos en los caminos de la vida y mandanos Padre eterno tus bendiciones en el fuego cuántico del espíritu que nos reconforta en las duras circunstancias del camino de la vida. Yo hablo desde lo pequeño, no pretendo conocer tus misterios padre, solo surfearlos y tomar las bocanadas de aire contemplando tus misterios y que son como tus ropajes con que los pequeños te conocemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desnuda

Desnuda te miro Desnuda te deseo Desnuda te pienso Desnuda te imito y desafio al viento Desnuda descanso en el sofa de una habitación triste Desnuda mi alma vuela buscando el vacio Desnuda clavo los colmillos en el hastio Desnuda a Dios te siento Desnuda busco el infinito y renazco pensando en el tiempo

Frases sin sentido

Hasta la victoria siempre, ahora con Correa he escuchado otra vez la famosa frase "Hasta la victoria siempre" alguien me puede decir que sentido tiene ? por que para mi no tiene ningun sentido Estas frases son las tipicas que no tienen sentido pero dejan boquiabiertas a mas de uno, otro es la frase cuando no hay nada que decir : "Esto me es inclusive" ?

Luchando contra el copy -paste de Internet

Soy profesor universitario, Internet es una tremenda herramienta proveedora de informacion, pero a la hora de enviar a escribir a mis alumnos un articulo sobre un determinado topico, ellso simplemente con la cara mas lavada se presentan un copy-paste de internet. Pero afortunamente el Google no solo sirve a mis alumnos a encontrar su copy-paste, tambien los delata ya que yo uso la misma herramienta para accesar el articulo original y rechazar su trabajo