Ir al contenido principal

Sucia al amanecer

 Sucia te dicen porque me tienes calzoneado

me tiene obsecionado tu olor a hembre genial

que promete fundir mi ser en tu pasion 

No que carajos tienes que me subyugas 

y soy un adicto a seguir respirandn tu olor 


Sucia es tu olor que no logro descifrar y 

me siento joven al sentir tu olor 

y a la vez siento mas sensible a la vida 

ese olor que abre mis poros para entenderte 

con la piel y no con la razon 


Sucia eres la pasion pura 

y llamo sicia por que no puedo ver lo que tienes 

Sucia me controlas los sentidos 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Desnuda

Desnuda te miro Desnuda te deseo Desnuda te pienso Desnuda te imito y desafio al viento Desnuda descanso en el sofa de una habitación triste Desnuda mi alma vuela buscando el vacio Desnuda clavo los colmillos en el hastio Desnuda a Dios te siento Desnuda busco el infinito y renazco pensando en el tiempo

Frases sin sentido

Hasta la victoria siempre, ahora con Correa he escuchado otra vez la famosa frase "Hasta la victoria siempre" alguien me puede decir que sentido tiene ? por que para mi no tiene ningun sentido Estas frases son las tipicas que no tienen sentido pero dejan boquiabiertas a mas de uno, otro es la frase cuando no hay nada que decir : "Esto me es inclusive" ?

Luchando contra el copy -paste de Internet

Soy profesor universitario, Internet es una tremenda herramienta proveedora de informacion, pero a la hora de enviar a escribir a mis alumnos un articulo sobre un determinado topico, ellso simplemente con la cara mas lavada se presentan un copy-paste de internet. Pero afortunamente el Google no solo sirve a mis alumnos a encontrar su copy-paste, tambien los delata ya que yo uso la misma herramienta para accesar el articulo original y rechazar su trabajo